• Nuevo
Alquiler de andamio Bogotá
  • Alquiler de andamio tubular
  • Alquiler de andamio Bogotá

Alquiler de andamio bogota

6.500,00 COP
de un día para otro

SERVICIO DE ALQUILER DE ANDAMIOS

LLÁMENOS A LOS TELÉFONOS CELULAR:3107559212

Alquiler de andamios y venta de andamios.

Los andamios son una estructura metálica de marco, basados en un sistema modular de componentes prefabricados interconectados entre sí en su parte superior, constituidos por marcos con escalas para acceso (escalerillas) incorporadas, que se unen mediante riostras para garantizar la invariabilidad del conjunto, previstos para la ejecución de trabajos en lugares de difícil acceso.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

SERVICIO DE ALQUILER DE ANDAMIOS


SERVICIO DE ALQUILER DE PLATAFORMA METÁLICA ELÉCTRICA CERTIFICADA
LLÁMENOS A LOS TELÉFONOS CELULAR:3107559212
Alquiler de andamios y venta de andamios
Alquiler de rodachinas, escaleras de extensión y de tijera, plataformas, formaleta, parales y cercha

Cuando la eliminación del riesgo de caída superior a 2 m no esté garantizada en cada una de las fases (por tratarse de fachadas con retranqueos interiores o proceder sin las barandillas trepantes de seguridad), se requerirá el uso de EPI atendiendo a las instrucciones del fabricante. El anclaje de los EPI al andamio debe realizarse únicamente en aquellos puntos garantizados o indicados para ello. Las instrucciones del fabricante deberán indicar qué puntos del andamio están preparados y testados para dicha función.

MEDIDAS PREVENTIVAS.

Para capataces y encargados.

Asegurar la cualificación de los trabajadores que efectúan los montajes / desmontajes de los andamios.

Velar para que sólo se monten andamios de estructura metálica. Para trabajadores.

El montaje de los andamios metálicos tubulares se hará siempre con arreglo al proyecto o diseño preestablecido.

Durante el montaje y desmontaje, nadie debe permanecer debajo del andamio.

Los módulos de la base no apoyarán directamente sobre el terreno, sino que lo harán sobre durmientes formados a base de tablones.

Se colocarán también husillos de nivelación para garantizar la estabilidad. Las placas de apoyo de los husillos se fijarán con clavos a los durmientes.

Los módulos de andamios se arriostrarán según el modelo, (con cruces de San Andrés u otros elementos) y los de la base se cruzarán con barras diagonales para rigidizar el conjunto.

Los andamios se arriostrarán al paramento junto al que se está ejecutando.

No se comenzará un nivel superior hasta que los inferiores estén correctamente arriostrado.

El izado de todas las piezas se realizará con sogas y garruchas, usando eslingas y recipientes que eviten la caída de los materiales.

Todas las uniones se realizarán de acuerdo a los criterios de montaje del modelo comercial escogido. No improvisar ni introducir variaciones.

Los andamios tubulares de tipo escalerilla se montarán siempre con ésta hacia el lado contrario del paramento sobre el que se trabaja, los andamios se montarán a una distancia inferior a 30 cm. del paramento. Si la distancia es mayor, se colocará barandilla también hacia el interior.

Nunca se montarán plataformas en la coronación de los andamios, salvo que estén provistas de barandillas.

No se trabajará simultáneamente en dos plataformas que estén en la misma vertical.

No se prepararán andamios de "borriquetas" sobre las plataformas, ni se usarán bidones o cajas.

El izado de materiales se realizará con sogas y garruchas, usando eslingas y recipientes que eviten la caída de los mismos.

Extraido de Sociedad de prevención de FREMAP