Alquiler de andamio colgante de gancho

0,00 COP

Alquiler de andamio colgante de gancho

Es importante que se envíen datos de la fachada y la terraza donde se izaría el andamio para realizar una cotización exacta  de los sistemas que se deben usar.

De 3.0 de largo por 75 cm de ancho y 1.0 m de alta, capacitada de carga 350 kg. Para armar con dos andamios colgantes; con uniones atornilladas desarmable, plataforma construida en malla certificada MT-40 y estructura en perfil estructural 4 in x 8 in y refuerzos en ángulo de 1 1/8 in.

Después de 30 años de servicio, se presenta en el mercado la ÚNICA plataforma manual colgante con protocolos de certificación.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)