• Nuevo

Alquiler de andamio tubular

6.500,00 COP

Andamios tubulares en estructura metálica de acero, cada sección viene con dos crucetas y dos marcos, es de su elección si decide el planchón de madera o la plataforma metálica. Tenemos de 1.50x1.50 Y de 0.80 x1.50 mtrs para trabajo en alturas, debido a que cada sección de andamio tubular tiene una altura de 1.50 mtrs.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es un equipo metálico tubular para trabajar en altura. Cada sección sube 1,50 mts. Y ocupa un área en la base de 1,50 mts. de ancho hasta 260 mts. de largo.

Alquiler de andamio 0.8 x 1.50

Es un equipo metálico tubular para trabajar en altura. Cada sección sube 1,50 mts. Y ocupa un área en la base de 1,00 mts. de ancho hasta 2,50 mts. de largo.