Arena de peña
  • Arena de peña

Arena de Peña

4.000,00 COP

La arena de peña es cernida y se pasa por zaranda para retirar sobretamaños. Se utliza para realizar sellos de arena, pañetes, frisar, terminaciones y acabados, etc. Es una arena de grano promedio con tamaños que oscilan entre los 0.06 mm y los 2.1 mm de diámetro.

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La arena de peña debe está suelta, limpia, lavada, libre de materia orgánica, mica, sales solubles dañinas y demás contaminantes que pueden producir haloeflorescencias.

El componente más común de la arena de peña, en tierra continental y en las costas no tropicales, es el sílice, generalmente en forma de cuarzo. Sin embargo, la composición varía de acuerdo a los recursos y condiciones locales de la roca. Gran parte de la fina arena de peña hallada en los arrecifes de coral, por ejemplo, es caliza molida que ha pasado por la digestión del pez loro. En algunos lugares hay arena que contiene hierro, feldespato o, incluso, yeso.