• Nuevo
Punto de anclaje para lineas de vida sencillo
  • Punto de anclaje para lineas de vida sencillo

Anclaje móvil para linea de vida 1 persona

10.000.000,00 COP

Máquina de punto de línea móvil, anclaje con disipador de energía (anclaje para una persona a un solo punto. Usos: mantenimiento de fachadas, puntos fijos, canales, canaletas, avisos, balcones, postes, etc.)

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máquina de punto de línea móvil. La máquina Hiperión, es un punto de línea de vida móvil, carreteable y automontable.  Tejados, galpones, bodegas, prefabricados

Se proveerá una máquina de punto de línea móvil. Está diseñada para poder suplir una conexión para línea de vida inexistente en el lugar de trabajo, cuando se necesita trabajar por encima de los dos metros de altura hasta los 4.1 metros. Esta estructura proveerá la confiabilidad de enganchar una línea de vida sujeta al arnés del personal de trabajo, confiando de esta manera que esta resistirá la fuerza de salto impidiendo que se caiga.

Toda estructura se Suministra, Monta e instala en acero ASTM A-36 / ASTM A-53 grado B y en acero ASTM A-500 grado C con conexiones soldadas y/o pernadas.

Lineadevida1

Descargas

Resolución 1409 del 2012 PA

Resolución 1409 del 2012 donde se reglamenta los puntos de anclaje para trabajo en alturas

Descargas (716.65k)