• Nuevo

Punto de anclaje móvil para linea de vida 3 personas

13.800.000,00 COP

2 Máquinas de punto de línea móvil para alturas menores a 4,2 metros, viga en aluminio con luz menor a 6 metros, tres patines certificados. (Anclaje para tres personas a dos puntos: tejados cortos, silos, tejados de galpones, bodegas, salones prefabricados, etc.)

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máquina de punto de línea móvil. La máquina Hiperión, es un punto de línea de vida móvil, carreteable y automontable.  Tejados, galpones, bodegas, prefabricados

Se proveerá una máquina de punto de línea móvil. Está diseñada para poder suplir una conexión para línea de vida inexistente en el lugar de trabajo, cuando se necesita trabajar por encima de los dos metros de altura hasta los 4.1 metros. Esta estructura proveerá la confiabilidad de enganchar una línea de vida sujeta al arnés del personal de trabajo, confiando de esta manera que esta resistirá la fuerza de salto impidiendo que se caiga.

Toda estructura se Suministra, Monta e instala en acero ASTM A-36 / ASTM A-53 grado B y en acero ASTM A-500 grado C con conexiones soldadas y/o pernadas.

Lineadevida3